3 blogs que revolucionan un sector aburrido - Beople
1645
post-template-default,single,single-post,postid-1645,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

3 blogs que revolucionan un sector aburrido

Os presentamos a continuación 5 blogs que poco tienen que ver con su sector, más bien poco llamativo.
En primer lugar tenemos a Intercom, una empresa de creación de sistemas. A primera vista no parece que una web o un blog suyo pueda ser atractivo, pero lo han conseguido. Intercom hace que el tema sea apetecible gracias a una apariencia limpia e interesante, con una navegación fácil que permite conocer todos los rincones. Además los que escriben los posts van con su perfil de Twitter, lo cual ayuda a crear su personal branding. Además, la información y contenido son muy fáciles de entender, están escritos de forma sencilla.
intercom
Por otro lado tenemos a Memphis Invest, una empresa de inversión inmobiliaria. Este blog se basa en dar respuesta a clientes o usuarios preocupados por la temática. Personalizando las respuestas se alejan de una imagen externa y proporciona consejos útiles para la sociedad. También aporta frases motivacionales, infografías, etc.
memphis_invest
Finalmente, vemos el blog de Zendesk, donde trabaja el equipo de atención al cliente. Su apariencia es limpia y la información interesante, además de fácil navegación. Lo más importante de este blog son sus imágenes. Vemos como están todas personalizadas, y se pueden usar para futuras presentaciones de los usuarios.
zendesk
Aquí vemos 3 casos de interés para las marcas que creen que un blog no es lo mejor para su empresa. Si se trabaja, todo el contenido puede ser atractivo y llamar la atención de los usuarios.

Beople
No Comments

Leave a Comment: