Apps que utilizan las influencers para retocar sus fotos

Las fotos que cuelgan en sus redes sociales las influencers de moda no están hechas por profesionales (bueno, algunas sí), pero la mayoría se las hacen ellas mismas, incluso con sus móviles. El truco está en las aplicaciones que utilizan a la hora de retocar, muchas desvelan cuales son las apps que usan para que su galería fotográfica luzca más bonita y atractiva. Porque sí, todas retocan sus fotos, aunque no lo digan. Te contamos cuáles son las apps más utilizadas por las instagramer.

Snapseed

Herramienta que se usa para retoques de luces, sombras y brillos. Sus filtros no son tan populares pero su función de retoque selectivo la convierte en una especie de Photoshop en miniatura, para principiantes. Uno de los efectos más utilizado es el del grano en las fotos, algo propio de la imagen analógica ofreciendo un estilo más “vintage”.

Fuente: EducaciOnline

VSCO

Está considerada como una de las herramientas más TOP por sus filtros Gingham o Valencia. Las influencers suelen utilizar el C1 y el A6, aunque los favoritos de Dulceida son el HB1 y el HB2 (estilo nórdico). Podrás retocar los brillos y dar más texturas a tus fotos, lo peor de todo es que algunos de los filtros son de pago.

Fuente: La Sexta

Facetune

Es la mejor app para retocar el rostro. Permite corregir granitos, manchas en la piel e imperfecciones. Es de las preferidas para las celebridades pero hay que tener mucho cuidado, si abusamos de ella podría notarse mucho la edición.

Fuente: Macworld

A color story

Esta aplicación es perfecta para ajustar el brillo y resaltar los tonos más vivos dando así una mayor energía a las imágenes. Es como tener Photoshop y VSCO Cam en una sola aplicación.

Fuente: Hibrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*