Bebee, el LinkedIN español
3072
post-template-default,single,single-post,postid-3072,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Bebee, el LinkedIn español

bebee
BeBee es una startup española que pretende convertirse en la competencia de LinkedIn en nuestro país. Se trata de una red social que busca conectar a los profesionales con sus gustos. Las expectativas son buenas, ya que en sólo un año de ejercicio ha logrado sumar 11 millones de usuarios y ha  sido escogida por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial del Ministerio de Economía y Competitividad de España, CDTI,  como una de las empresas más innovadoras por su capacidad de transformar el ámbito del desarrollo tecnológico industrial español y por la creación de su algoritmo Affinity Rank.
La plataforma trabaja el Affinity Networking, una herramienta que pone en contacto a los usuarios con personas afines a sus gustos para simplemente interactuar o incluso, emprender un proyecto empresarial conjunto.
Además, durante su primer año de funcionamiento, más de 25.000 empresas han publicado sus puestos vacantes en la plataforma y 400.000 usuarios consiguieron ser seleccionados o preseleccionados en los procesos de contratación.
Viendo los buenos resultados, beBee se ha marcado como próximo objetivo expandir su influencia a  Estados Unidos, Canadá y Australia.

Beople
No Comments

Leave a Comment: