Búsqueda de financiación: la conceptualización de una idea - Beople
2131
post-template-default,single,single-post,postid-2131,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Búsqueda de financiación: la conceptualización de una idea

El primer paso para crear una marca o un negocio es tener clara la idea. La conceptualización de la idea clave de nuestra empresa nos va a permitir realizar los siguientes pasos de forma coordinada.
financiacion

La idea y la financiación de la marca

Al escoger nuestra línea de negocio, vamos a necesitar financiación para llevarla a cabo, existen diferentes vías:
– FFF (friends, fools and family): gente cercana a la que vendemos nuestra idea y mostramos, si es aconsejable, los beneficios de la inversión en nuestro negocio.
– Aceleradoras early-stage: las incubadoras empiezan a despegar en España. Se encargan de seleccionar los proyectos más viables y se les proporciona un ambiente de trabajo, mentoring, contactos y préstamos.
– Crowdfunding: pequeños inversores que llegan a grandes causas. Cada día aparecen más páginas de crowdfunding que permiten a pequeños proyectos avanzar y salir a la luz.
– Crowdlending: a partir del crowdfunding, nace el crowdlending que consiste en préstamos con condiciones distintas.
– Business angels: un o varios inversores que buscan proyectos en lo que invertir su smart-money. En muchos casos no van más allá del aporte monetario (no se implican en el proyecto o la marca).

Beople
No Comments

Leave a Comment: