Conoce ApeLucy, la aplicación que regala megas - Beople
3584
post-template-default,single,single-post,postid-3584,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Conoce ApeLucy, la aplicación que regala megas

Cada día son más las aplicaciones móviles, un mercado que no para de crecer y que está cada vez más saturado. Ser diferentes en este gran universo puede resultar una misión muy compleja, así que debes encontrar la fórmula para que tu proyecto destaque entre tanta competencia.

Un ejemplo claro es ApeLucy, la aplicación que se hace un hueco dando a los usuarios algo distinto. Esta idea de dos jóvenes españoles se basa en regalar megas de datos a los usuarios a cambio de visualizar anuncios dentro de la aplicación. Su funcionamiento es muy sencillo con un formato que ofrece recompensas a cambio de llevar a cabo algunas acciones.

Según explican Vicente Sala y Jaime Riva, los responsables de ApeLucy, por ahora la aplicación se encuentra asociada con Llamaya pero el objetivo es integrarla en más operadoras. En el caso de que la operadora de telefonía a la que pertenecemos no trabaje aún con la aplicación, podemos ir acumulando megas para cuando esté disponible o canjear megas por dinero directo a una cuenta (200MB por 1 euro).

Los creadores indican que ApeLucy tiene una interfaz muy limpia donde el usuario elige qué anuncios y cuándo los quiere ver. Cada vez que se completa un anuncio se envía un mensaje en el que avisan sobre el aumento de megas acumulados.

Beople
No Comments

Leave a Comment: