Convierte tus fotos en obras de arte - Beople
3308
post-template-default,single,single-post,postid-3308,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Convierte tus fotos en obras de arte

prismaCon sus más de cinco millones de descargas, Prisma ya se ha convertido en una de las aplicaciones de edición fotográfica imprescindibles. Con tan sólo un toque Prisma transforma nuestra fotografía en obras de arte gracias a la gran variedad de filtros de arte moderno. Estos filtros son una combinación única de redes neuronales e inteligencia artificial que analizan la foto para pintarla usando estilos de pintores famosos como Picasso o Munk, o usando patrones modernos.
La única pega de Prisma es que los filtros se aplican a través de los servidores de Prisma Labs, con lo que la foto se sube a sus servidores, se les aplica el filtro y nos llega el resultado a nuestro dispositivo, proceso que hasta ahora era más lento de lo deseado.
Con la nueva versión de Prisma aplicar filtros es mucho más rápido. Antes cada vez que aplicábamos un filtro la foto se subía a los servidores para ser analizada, ahora sólo se subirá la primera vez que aplicamos un filtro, para los siguientes filtros como ya tienen analizada la foto de la primera vez ya sólo aplican el nuevo filtro. Con esto han conseguido que tras aplicar el primer filtro los siguientes ya sea cuestión de muy pocos segundos de segundos.
Lucid-730x481Ahora también puedes probar Lucid, otra aplicación que hace posible transformar nuestras instantáneas en obras de arte con los estilos de diferentes pintores famosos. Su funcionamiento es intuitivo. Solo hay que seleccionar alguna de las fotos en la biblioteca del móvil y luego escoger el estilo de alguno de los pintores reconocidos que ofrece la aplicación, como Picasso o Van Gogh. El proceso toma unos minutos para que el resultado se pueda descargar en el móvil o compartir en las redes sociales.

Beople
No Comments

Leave a Comment: