Dos cuentas de WhatsApp en un mismo móvil

Si eres Android ya puedes usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo dispositivo móvil. Actualmente la aplicación de chat o mensajería está muy integrada en nuestra rutina. Son tantos los chats que tenemos abiertos y las personas con las que nos comunicamos diariamente que, quizás, te es necesario contar con dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil. Esta función podría favorecer a aquellas personas que utilizan el mismo dispositivo para trabajar y para su uso personal.

Fuente: Softonic

Por ahora el mundo Apple tendrá que esperar, pues todavía no se les permite contar con este tipo de “avance”. De hecho tampoco sirve para cualquier teléfono Android sino en aquellos que están especialmente fabricados en China. Gracias a una aplicación llamada Mensajería Dual en los móviles Samsung, Parallel Appsen en los OnePlus, App Twin en los Huawei y Clone Appsen en los Xiaomi, los móviles tendrán la posibilidad de tener dos cuentas en la app de mensajería instantánea. Aunque será imprescindible que tu dispositivo tenga la opción de insertar dos tarjetas SIM. 

Fuente: WhatsApp

El proceso para tener dos cuentas es muy sencillo. Una vez instalado el WhatsApp desde PlayStore, tendrás que buscar la app correspondiente según tu teléfono (de las que te citamos anteriormente). En “Ajustes” o “Configuración” verás todas las aplicaciones que se pueden utilizar a través de estas apps, ahí activas el WhatsApp. Luego sólo tendrás que proporcionar el número de teléfono que pertenece a la segunda tarjeta SIM y estará todo listo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*