Equipo

Beople es una agencia independiente de profesionales que con la experiencia de haber sido precursores en los nuevos canales de comunicación que ofrece internet, presta asesoramiento en comunicación cualitativa online y gestión de social media a grandes corporaciones, pequeñas y medianas empresas, fundaciones, hoteles, publicaciones, directivos y ejecutivos.

La misión de Beople es contribuir a que los clientes alcancen sus metas, integrando la comunicación online de forma natural e innovadora dentro de la comunicación corporativa de la empresa para que potencie su visibilidad y permita a los clientes desarrollar su negocio y progresar.

Beople presta un servicio global en diseño, programación, contenidos online y comunicación por redes sociales. Nuestro compromiso es que los clientes alcancen objetivos que antes eran inviables y que aprovechen el potencial de la comunicación 3.0 para impulsar su negocio y mejorar su imagen.

Con oficinas físicas en Barcelona y Gran Canaria, Beople presta servicios a nivel global con el compromiso de  excelencia y la voluntad de que nuestros clientes nos vean como parte de su empresa, utilizando el conocimiento, la tecnología y la eficiencia para ofrecer una atención personalizada y exclusiva, con la proximidad, dedicación y confidencialidad que el cliente requiera.

BEOPLE-02