Facebook y LinkedIn triplican su valor en bolsa desde su salida
3108
post-template-default,single,single-post,postid-3108,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Facebook y LinkedIn triplican su valor en bolsa desde su salida

Facebook y LinkedIn triplican su valor en bolsa desde su salida

Cuatro años después de su entrada en bolsa, Facebook ha aumentado el valor de sus acciones en más de un 210%, frente al 54% que sube el índice S&P 500 en el mismo periodo. LinkedIn se ha revalorizado un 180% desde su entrada. En el mismo periodo el S&P 500 suma más del 52%.
¿Cuál es el futuro que les espera? Según los analistas, ambas redes sociales tienen un futuro prometedor. Apuntan que pueden alcanzar un crecimiento del 20% y el 30% y el 90% de los analistas de Facebook aconseja comprar acciones de la red social.

Uno de los secretos del aumento de los beneficios de la compañía de Zuckerberg han sido los ingresos publicitarios, que han experimentando un crecimiento importante.  Además, la compañía sigue aumentando en número de usuarios llegando a alcanzar 1.650 millones. Además, “las compras de las de Instagram o WhatsApp fueron muy criticadas, pero se está comprobando que fueron acertadas”, apunta Self Bank.
Por su parte, el 60% de los analistas aconseja comprar acciones de LinkedIn ya que se prevén unos ingresos de entre 3.650 y 3.700 millones en 2016.

Beople
No Comments

Leave a Comment: