Facebook Messenger permitirá gestionar varias cuentas en la misma aplicación
2732
post-template-default,single,single-post,postid-2732,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Facebook Messenger permitirá gestionar varias cuentas en la misma aplicación

1500x500

Primero fue Instagram y ahora, todo parece indicar que el siguiente será Facebook Messenger. Los Community Managers podrán respirar tranquilos y en poco tiempo tendrán la posibilidad de gestionar varias cuentas de esta aplicación de mensajería instantánea desde su teléfono móvil.

Facebook ya ha anunciado que la fase de pruebas ya está en funcionamiento para los usuarios de Android y si el resultado es óptimo, muy pronto, estará disponible a nivel global. Para poder disfrutar de esta nueva funcionalidad, el usuario únicamente deberá añadir una cuenta en el apartado de ajustes de su perfil de la aplicación Facebook Messenger.

Pero, ésta no es la única novedad prevista en la empresa de Mark Zuckerberg, ya que, según ha confirmado la compañía, en los próximos meses, se añadirá una funcionalidad que permitirá a los usuarios gestionar sus mensajes móviles a través de Facebook Messenger, una herramienta que podría significar el primer paso de una estrategia que llevaría a Facebook a gestionar los mensajes de WhatsApp.

El futuro es incierto, pero de lo que podemos estar seguros es de que Zuckerberg y su equipo no dejarán de presentar mejoras técnicas y nuevas funcionalidades a su plataforma.

Beople
No Comments

Leave a Comment: