Facebook ya permite patrocinar contenidos fuera de los bloques de anuncios

fb

A partir de ahora, celebridades, autores y editores podrán publicitar sus textos, vídeos, fotografías o artículos en facebook. El cambio reside en que, hasta el momento, los contenidos patrocinados sólo podían aparecer en los bloques de anuncios pero, a partir de ahora, la red social permitirá a quienes lo deseen patrocinar contenidos en la misma plataforma.

Con esta iniciativa, Facebook demuestra su gran apuesta por la adopción de contenidos patrocinados. “Cada vez estamos tratando de ayudar más a los socios a ganar dinero, y esto es algo que ellos han estado pidiendo mucho”, afirma  Dan Rose, vicepresidente de alianzas en Facebook.

Las nuevas publicaciones serán diferenciadas del resto del contenido con un icono orgánico con el objetivo de que los lectores sepan, en todo momento, que lo que están leyendo es texto patrocinado por un anunciante.

Además, los clientes contarán con una herramienta que les permitirá medir el efecto de sus publicaciones en los usuarios para incentivar, mejorar  y optimizar la inversión en publicidad dentro de la red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*