Google y Pinterest se lanzan al mundo de la venta ‘online’ de moda

Google y Pinterest han decidido lanzarse al mundo de las ventas online.

Google inició sus andanzas con el estilismo con dos opciones agregadas a su buscador. Una es Similar ítems: “Si estás buscando resultados de ‘bolsos de diseñadores’, y tu ojo se fija en una foto en particular, ahora la máquina visual de Google es capaz de devolverte los productos que aparecen en esa foto y ofrecerte fácilmente links de compra”, comenta la compañía en su web. Los usuarios introducen los enlaces de compras y el buscador se encarga encontrarlos. La otra apuesta es Style Ideas, modalidad que permite que cuando las personas busquen algún producto de moda, Google le ofrecerá imágenes inspiradoras donde aparece el producto, para así darles ideas a los usuarios de cómo se usa el artículo. Esta apuesta de Google está disponible para la web móvil y para Android.

Pinterest ya se encuentra en la cima de la moda y la tecnología, gracias a Lens, el buscador que encuentra cualquier artículo de moda. La funcionalidad puede buscar lo que desee a partir de una simple fotografía y también ofrece imágenes inspiradoras para que las personas puedan ver distintas maneras de llevar el producto. Esta aplicación se fusiona con Shop the look, una función que permite identificar los artículos de la imagen que están a la venta y conectarlos con otros enlaces que permiten comprar y apartar el artículo en las tiendas en dónde este.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*