Instagram incorporará la opción de traducir publicaciones y biografías

Instagram incorporará la opción de traducir publicaciones y biografías

Sin duda Instagram está creciendo a una velocidad vertiginosa, añadiendo más funciones y adaptándose cada vez más a las necesidades de sus usuarios. Recién celebrados los 500 millones de usuarios activos mensuales, Instagram ha anunciado que a partir del mes que viene se podrán traducir las publicaciones y biografías.

“En el próximo mes verá un botón de traducción en las historias y en los perfiles de la bio de lenguajes diferentes a los suyos”, explican en su página web. El texto se traducirá al idioma por defecto de la cuenta de cada usuario y será visible en la opción “Ver traducción”.

“La comunidad de Instagram ha crecido muy rápido y se ha vuelto más global de lo que imaginamos”, explica Instagram en una imagen. “Estamos emocionados de que pronto podrán entender la historia completa de un momento, sin importar el idioma que hables”.

Todavía no se sabe cómo funcionarán las traducciones, si será una función propia o apostarán por un servicio de terceros. Recordemos que Facebook, dueña de Instagram, utiliza el servicio de Bing (Microsoft) para las publicaciones en su plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*