Instagram ya cuenta con 8 millones de usuarios en España

instagram

¿Eres un amante de la fotografía? Si es así, seguro que estás entre los 8 millones de usuarios activos en España que ya forman parte la famosa red social. Instagram acaba de hacer públicas las cifras de los usuarios españoles, coincidiendo con la visita a nuestro país de Marne Levine, responsable de operaciones de la compañía, y las cifras son sorprendetes.

El gigante de la fotografía social solo tiene cinco años de edad pero desde que Mark Zuckerberg la compró en 2012 por 1.000 millones de dólares, sus cifras no dejan de crecer. Actualmente, cuenta con 400 millones de usuarios activos en todo el mundo que intercambian 80 millones de fotos y vídeos cada día.

Desde su nacimiento, muchas han sido las modificaciones de la plataforma de fotografías. Hace poco, anunciaba que a partir de ahora  ya no iba a mostrar las publicaciones cronológicamente sino por número de reacciones, tal y como ya lo hace Facebook.

Además, se han ido introduciendo nuevas funcionalidades como la optimización en las búsquedas, las publicaciones de pago o la importancia de los vídeos, entre otras y todo apunta a que durante este 2016 Instagram va a seguir moviéndose para seguir creciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*