La prueba definitiva para que creas en la publicidad en Google

Son muchos los reticentes a creer que pagando por publicidad, se logran más ventas o difusión. Suele pasarle a la gente que por norma general evita la publicidad. Pero la siguiente imagen os hará cambiar de opinión:

zonaclickspublicidadengoogle

Como podéis apreciar, la zona más caliente o con más clicks es la superior en la página de resultados de Google. Los primeros enlaces suelen ser enlaces promocionados (es decir, pagados como publicidad en Google) y también entrarían uno o dos enlaces que se han colado los primeros con técnicas SEO orgánicas (sin pagar publicidad en Google).

Además, vemos que el lateral derecho (también enlaces patrocinados) recibe muchos clicks, es la segunda zona más clickeada de toda la SERP (search engine research page). Por lo tanto, debemos dejar la idea de que es inútil pagar por publicidad y apostar por esta forma además de conseguir salir en los primeros puestos de la página de resultados, consiguiendo así todos los clicks del usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*