La publicidad de Facebook se extiende más allá de la red social

FB

Hasta ahora, la publicidad de Facebook sólo podía ser vista por los usuarios registrados en la red social. Pero, ahora, las cosas empezarán a cambiar, porque la compañía de Mark Zuckerberg empezará a impactar con publicidad a usuarios no registrados en Facebook.   La venta de publicidad la realizará a partir de la plataforma Audience Network, una herramienta que permite a la compañía vender publicidad en webs o apps externas.

Hasta la actualidad, Audience Network sólo impactaba con publicidad a los usuarios logueados en facebook, una estrategia muy útil para las marcas, ya que podían definir con exactitud el target al que se dirigían. Pero, por otra parte, nada útil para aumentar el número de registrados en la red social. Sin embargo, poniendo en marcha la nueva estrategia, no sólo las marcas anunciadas en la plataforma se verán beneficiadas, sino también la plataforma en sí, que verá aumentado su número de usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*