Las aplicaciones más “TOP” para editar vídeo desde tu móvil

En los últimos años, las cámaras de fotos y vídeo se han sido reemplazadas por los smartphones, ya que la gran mayoría cuenta con una cámara que les permite realizar fotos y vídeos de gran calidad. El hecho de que siempre llevemos el móvil con nosotros y que disponga de esta herramienta, hace que sea el dispositivo más utilizado.

Actualmente la mayoría del contenido que filmamos, luego lo compartimos en redes sociales. En la última entrada hablamos de las aplicaciones de retoque fotográfico y hoy mostraremos algunas aplicaciones gratis para editar vídeo sin necesidad de tener que descargarlos en el ordenador. Haciendo balance, estas son las mejores aplicaciones para edición de vídeo:

VivaVideo

Cuenta con una interfaz sencilla de manejar, por lo que cualquier usuario sin experiencia podrá entenderla sin dificultades. Además es una de las aplicaciones más completas ya que cuenta con un montón de funciones como: crear transiciones, más de 200 efectos, incluye stickers animados, plantillas… (disponible para iOS y Android).

Fuente: DigitBin

Adobe Premiere Clip

Para muchos es la mejor app para editar vídeo. Actualmente es gratuita tanto para iOS como para Android, aunque su diseño varía un poco. En cada proyecto puedes realizar un montón de cosas sobre tus vídeos o películas: sincronizarlos con música, recortarlos, dividirlos, cambiar el orden de los clips, aplicar filtros, ajustar colores…

Fuente: YouTube

KineMaster

Se trata de un editor de vídeo casi profesional. Nos permite hacer todo lo que se nos ocurra a la hora de editar, aunque los usuarios deben tener algún tipo de experiencia para trabajar con distintas capas de vídeo. Además permite añadir música, texto, imágenes… y cuenta con una gran colección de herramientas como recortar, añadir transiciones o agregar filtros. (Disponible en iOS y Android)

Fuente: Google Play

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*