Las marcas ganadoras de los Video Sharing Awards 2013

Samsung , Pepsi, Budweiser y Dove fueron las marcas que abrieron el camino a los Video Sharing Awards (#VSAs) de 2013, celebrados en Twitter. El gigante de la tecnología se llevó el prestigioso Marca del año después de que sus vídeos acumularan un total de 7,3 millones de visitas durante 2013, mientras que “la Belleza Real de Dove” ganaron el anuncio del año por delante de “Hump Day” de GEICO.

videosharingawards

La marca Unilever también ganó un Golden Cat por ser la primera marca sobre salud y belleza, mientras que Pepsi se llevó el premio a la Marca de Alimentación y Bebidas más compartida, por delante de Evian y Red Bull después de un increíble año de éxito de vídeos sociales, que incluye el polémico ‘prankvert’ “Test Drive” de Pepsi.

Los VSA son los primeros en honrar el empeño de las marcas y las agencias basado puramente en los datos de la Tabla de Unruly Viral Video (los datos incluyen acciones registradas entre el 1 de enero de 2013 hasta el 19 de noviembre de 2013, las acciones registradas después del 20 de noviembre no están incluidas) en lugar de la opinión de un panel de jueces.

Los ganadores de cada categoría fueron marcas y las agencias cuyos vídeos obtuvieron la mayor cantidad de visitas a través de Facebook , Twitter y la blogosfera, según Unruly: “Los vídeos que han sido elegidos por el pueblo”.

El VSA también da premios por otros actos heroicos de vídeo social durante el año  como el video musical más compartido y el trailer de película .

Para ver la lista completa de los ganadores de los VSA de este año haz click aquí.

Por Beople

2 pensamientos sobre “Las marcas ganadoras de los Video Sharing Awards 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*