Las marcas se reinventan para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina y las marcas lo saben. Cada año vemos anuncios empalagosos sobre el amor, romanticismo, situaciones adorables… y cada año entramos en la pastelería y encontramos pastas de todo tipo. Las grandes marcas de repostería no se quedan atrás y algunas ya han presentado sus productos estrella para este San Valentín.

Dunkin’ Donuts en corazones

Dunkin’ Donuts tiene preparada una batería de donuts en forma de corazón con sus batidos a juego.
Dunkin-Donuts-2015-Valentines-Day-coffee-and-donuts

Kripy Kreme’s con el mismo estilo

Por si no tienes suficiente, otra marca de bollería ha creado donuts y pastas moldeadas en forma de corazón para regalar a la pareja.
krispy-kreme-valentines-donuts-2015

Si bien no todos los ciudadanos celebran San Valentín, es recomendado para las marcas el uso de las fiestas para sacar productos únicos para esa temporada. Puede aumentar las ventas y 9si el producto es muy original puede crear una expectativa año tras año para conocer qué va a aportar la marca y viralizar las fotos del producto por las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*