Las mejores aplicaciones para crear currículums desde el móvil - Beople
3589
post-template-default,single,single-post,postid-3589,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Las mejores aplicaciones para crear currículums desde el móvil

A muchos nos ha pasado que una empresa nos contacta y nos pide nuestro currículum pero no tenemos un ordenador a mano para poder enviarlo. Es importante evitar estos casos que pueden dar a entender que quizás no estás interesado por el puesto de trabajo.

Fuente: Cícero Comunicación


Por eso te proponemos unas cuantas aplicaciones móviles con las que poder realizar tu currículum vitae en el momento o tenerlo guardado para sacarnos de un apuro.
Currículum Aplicación
Es una de las mejores aplicaciones y es totalmente gratuita. Está disponible en Android y iOS y tiene un funcionamiento muy básico con un solo formato a elegir. Con ella podemos crear un currículum rápidamente y exportarlo en PDF sin marca de agua.

Fuente: XatakaMovil


VisualCV
Esta aplicación es la salvación perfecta en caso de apuro si tienes cuenta de Linkedin. Permite crear un currículum y exportarlo a PDF y, además, nos da la oportunidad de volcar nuestros datos de la red social para convertirlos en un documento que se pueda compartir.

Fuente: XatakaMovil


Constructor de Currículum
Aplicación gratuita pero que al exportar el PDF aparece una pequeña marca de agua al final del documento. Como elemento diferenciador, ofrece varias plantillas de currículums editables, con un diseño bastante más completo.

Fuente: XatakaMovil


Resume Maker
Con un sencillo funcionamiento, categorías y plantillas de currículums. Nos permite tener un currículum completo en PDF en pocos minutos sin marca de agua.

Fuente: XatakaMovil


Resume Builder
Aplicación básica y con una única plantilla de CV disponible. Su sistema mediante categorías nos permite tener en pocos minutos un currículum.

Fuente: XatakaMovil

Beople
No Comments

Leave a Comment: