Las novedades que traen las redes sociales en 2017

Las novedades que traen las redes sociales en 2017

Durante 2017 tendremos muchas novedades en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter, que ya han adelantado cuáles serán sus principales cambios para el comienzo del año, y que incluyen, entre sus principales apuestas, la transmisión en vivo.

Instagram

Álbumes fotográficos

Droid-Life señaló que Instagram permitirá crear álbumes de hasta 10 fotografías.
La novedad ya está siendo usada en la versión 10.7.0 de prueba de Android. La opción permitirá seleccionar las imágenes deseadas y se podrá aplicar el mismo filtro a todas las fotografías o a cada una por separado.

Live Stories

Una de las novedades de las que ya utiizan los usuarios de Instagram desde hace algunos meses son las transmisiones en vivo a través de Instagram Stories.

Facebook

Facebook Stories

Facebook incorporará también la función ‘Historias’, que permitirá compartir fotografías o videos que se eliminan automáticamente 24 horas después. La opción se visualizará al inicio de la plataforma con un diseño de círculos parecido al de Instagram y funcionará a través de la app de Facebook.

Facebook Live desde ordenador

Una de las grandes novedades de Facebook es la transmisión en vivo a través de móviles. La opción también se incluirá para quienes usan la red social a través de ordenadores de sobremesa o portátiles.

La compañía informó que con esta alternativa se pretende beneficiar a los usuarios. Estos podrán acceder a una configuración de cámara de manera fácil para lograr así contenidos más estables.

Twitter

Explore

Tras el lanzamiento de Twitter Moments, la aplicación permitirá agrupar tendencias, momentos y buscar en una sola función llamada Explore.

Twitter también indicó que esta característica incluirá los mejores vídeos del momento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*