Las redes sociales preparadas para los Juegos Olímpicos - Beople
3302
post-template-default,single,single-post,postid-3302,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Las redes sociales preparadas para los Juegos Olímpicos

juegosHoy comienza el evento deportivo más importante de todos los que se realizan: los Juegos Olímpicos, en esta edición, celebrados en Brasil ocuparán todos los medios y redes sociales hasta el 21 de agosto. Las principales redes sociales han preparado diversos cambios en sus plataformas para que sus usuarios puedan interactuar y vivir la experiencia de una manera diferente hasta ahora.
Marco-perfilAsí, Facebook ofrecerá a las personas nuevos marcos para personalizar sus fotos de perfil con banderas alusivas a su país o equipos favoritos. Por su parte, Twitter incluirá más de 200 emojis que podrán ser activados a través de ‘hashtags’, que llenarán de color y alegría la experiencia de quienes deseen disfruten de este espectáculo deportivo. Al trinar con las primeras tres letras del código de cada país, se activará una bandera emoji para cada equipo participante. Esta función estará disponible en inglés, francés, portugués y español.
Los aficionados también podrán utilizar más de 50 emoji de cada una de las disciplinas deportivas que participarán en los Juegos. Tras escribir en inglés el deporte que se esté apoyando, sale un pequeño logo alusivo a este. También estarán los ‘hashtags’ relacionados con el evento central, tales como #Rio2016 y #Olympics y #OlympicGames. Otros símbolos que Twitter incluirá son las medallas y la flama olímpica. Al lado de #Gold, #Silver y #Bronce salen las medallas de premiación. Finalmente, si el usuario escribe #OlympicFlame saldrá la llama Olímpica.
Periscope y Vine también acercarán a los aficionados a los Juegos durante su desarrollo. Periscope tendrá un canal dedicado a estas justas deportivas, mientras que Vine contará con contenidos relacionados en la sección ‘Explora’ para aplicaciones móviles. Cada vez que los aficionados hagan doble clic en un Vine relacionado con @Olympics y en las cuentas de los equipos que compiten, se encontrarán con una llama olímpica en lugar de un corazón.

Beople
No Comments

Leave a Comment: