Las tres ‘Apps’ para salir más favorecido en los selfies

En los tiempos de selfies, lucir una cara perfecta en las redes sociales es algo prácticamente obligatorio y que puede llegar a generar incluso ansiedad. Ahora debemos estar preparados para inmortalizar nuestra vida perfecta y compartirlo con todos nuestros seguidores.

Salir bien en un selfie (autofoto) es todo un reto, pero no te preocupes, si eres incapaz de posar con naturalidad y salir favorecido, la tecnología te ayudará a cumplir tu sueño. Ya son numerosas las aplicaciones para retocar los selfies en tiempo real, sin tener que pasar por el complicado Photoshop.

A continuación te proponemos tres aplicaciones completamente gratuitas:

Candy Camera: esta aplicación te permite mejorar las fotos a tiempo real, mientras nos fotografiamos, por lo que ya no perderemos más tiempo en retocar los selfies. También dispone de ajustes y filtros para perfeccionar la foto a posteriori.

Cymera: es la opción perfecta gracias a su herramienta de maquillaje, con la que se puede aplicar al rostro colorete, labial, pestañas postizas…Además cuenta con filtros y ajustes de retoque y lo más llamativo es su herramienta para adelgazar el resto, agrandar los ojos y mejorar la piel.

Beauty Plus: es básicamente un salón de belleza portátil. Con esta aplicación puedes eliminar espinillas, suavizar la piel, afinar el rostro, blanquear los dientes… podrás conseguir una imagen perfecta de la manera más sencilla.

Ahora pon tu mejor sonrisa y deja que el móvil haga el resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*