LinkedIn celebra su cuarto aniversario inaugurando oficina en España
3082
post-template-default,single,single-post,postid-3082,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

LinkedIn celebra su cuarto aniversario inaugurando oficina en España

Linkedin

Más de ocho millones de usuarios registrados en España. Este es el balance de los cuatro años que la compañía lleva operando en nuestro país. Ahora, para celebrar estas cifras y su cuarto aniversario en el mercado español, ha abierto una nueva oficina en Madrid, además de anunciar una estrategia de productos y servicios para empresas.

“El Sol está en el centro de la cultura Española y nos ha inspirado para crear esta nueva oficina de LinkedIn, basándonos en el ‘solar working system’. Con este concepto, queríamos transmitir los principales aspectos de la cultura española: una mezcla de tradición e innovación en que los clientes coexisten con una manera disruptiva de pensar y de trabajar, junto al sentimiento de pertenencia, pasión y orgullo”, señala Julián Campos, Arquitecto de Il Prisma.

Beople
No Comments

Leave a Comment: