LinkedIn permitirá hacer búsquedas por hashtags, artículos y temas

linkedin

LinkedIn ha actualizado su app mejorando los resultados de búsqueda y ofreciendo una experiencia más útil y rápida permitiendo a los usuarios podrán hacer búsquedas por temas, artículos o hashtags.

Ahora ya no será necesario visitar el perfil de un usuario para acceder a un artículo en concreto o ver su actualización de estado. Con la introducción de palabras clave o temas, el buscador directamente ofrece la opción de acceder a conversaciones, opiniones e ideas así como a contenidos de interés.

Otra de las novedades tiene que ver con los hashtags. Al igual que en otras redes sociales, si el usuario introduce hashtags en el buscador, LinkedIn mostrará todas las publicaciones que han sido etiquetadas con la palabra clave en cuestión. Y es que si se etiqueta un artículo con un hashtag, éste se mostrará automáticamente a todos los miembros. No obstante, los usuarios pueden hacer visibles las publicaciones solamente a sus conexiones desde las opciones de configuración de uso compartido.

Por el momento, la actualización de la app -tanto para Android como iOS- solo está disponible para los miembros de habla inglesa, aunque LinkedIn ha asegurado en su blog oficial que la mejora de los resultados de búsqueda llegará a todos los usuarios en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*