LinkedIn renueva su web - Beople
3419
post-template-default,single,single-post,postid-3419,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

LinkedIn renueva su web

linkedin
LinkedIn, la red social dedicada a profesionales, ha dejado atrás el diseño recargado del pasado en su versión de escritorio. La nueva interfaz continúa con la estructura de las aplicaciones móviles de LinkedIn, y ofrece un aspecto centrado en las conexiones personales y los temas relevantes para el usuario. El nuevo diseño irá extendiéndose a todos los usuarios durante las próximas semanas.
Los sistemas de mensajería también están siendo renovados. Los contactos de los usuarios aparecerán en un recuadro flotante inferior, similar al que utiliza Facebook. Otra novedad que presentan en el apartado de mensajes privados, es una característica ya utilizada por otras plataformas sociales: robots que darán sugerencias de conversación con otros usuarios basándose en la información extraída de las actualizaciones recientes de los mismos.
Queda por ver si esta expansión hacia algo más “social” en general y menos “laboral” en particular resulta beneficioso a largo plazo para LinkedIn. El objetivo claro es que LinkedIn deje de ser una plataforma secundaria e incluso terciaria para muchos, utilizada solo cuando se busca un nuevo empleo o de forma muy esporádica, y que pase a ser algo utilizado día a día.

 
 

Tags:
Beople
No Comments

Leave a Comment: