La marca de Pedro Sánchez - Beople
2005
post-template-default,single,single-post,postid-2005,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

La marca de Pedro Sánchez

Hace unas semanas, el líder del PSOE, Pedro Sánchez, sacó su nueva web. Para sorpresa de todos, su marca en las redes sociales es Pdro Snchz. Con este guiño a los jóvenes y al lenguaje tecnológico, Sánchez pretende crear un nuevo espacio de encuentro donde tanto él como los ciudadanos puedan interactuar. Su web (www.sanchezcastejon.es) informa a diario de sus movimientos.
pedrosanchez
Es un punto positivo que un líder de uno de los partidos más importantes de España haya creado una web y perfiles en las redes con el objetivo de interactuar, presentarse y comunicar. Las redes sociales se han llenado de críticas y mofas al nombre de la marca que ha creado Sánchez para internet.
Como nosotros siempre decimos en este blog, lo importante es que hablen de ti. El líder del PSOE consiguió un revuelo más grande de lo esperado, y quizás su equipo de marketing o comunicación ya propusieron Pdro Snchz sabiendo que esto crearía difusión.
 
¿Vosotros qué pensáis?

Beople
No Comments

Leave a Comment: