La marca de Pedro Sánchez

Hace unas semanas, el líder del PSOE, Pedro Sánchez, sacó su nueva web. Para sorpresa de todos, su marca en las redes sociales es Pdro Snchz. Con este guiño a los jóvenes y al lenguaje tecnológico, Sánchez pretende crear un nuevo espacio de encuentro donde tanto él como los ciudadanos puedan interactuar. Su web (www.sanchezcastejon.es) informa a diario de sus movimientos.

pedrosanchez

Es un punto positivo que un líder de uno de los partidos más importantes de España haya creado una web y perfiles en las redes con el objetivo de interactuar, presentarse y comunicar. Las redes sociales se han llenado de críticas y mofas al nombre de la marca que ha creado Sánchez para internet.

Como nosotros siempre decimos en este blog, lo importante es que hablen de ti. El líder del PSOE consiguió un revuelo más grande de lo esperado, y quizás su equipo de marketing o comunicación ya propusieron Pdro Snchz sabiendo que esto crearía difusión.

 

¿Vosotros qué pensáis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*