Mark Zuckerberg predice la desaparición del smartphone y la televisión - Beople
3482
post-template-default,single,single-post,postid-3482,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Mark Zuckerberg predice la desaparición del smartphone y la televisión


En la conferencia para desarrolladores que Mark Zuckerberg dio la semana pasada, hizo un gran número de predicciones para un futuro cercano. Entre otras cosas, comentó algo que llamó mucho la atención: predijo la desaparición de los smartphones y los televisores tal y como los conocemos hoy en día.
Para el 2026 las comunicaciones serán muy diferentes. El futuro que avizora Zuckerberg está basado en la realidad virtual y la realidad aumentada, muestra de esta tendencia es el hecho de que poco a poco se dejará de escribir con los teclados y se hará de forma virtual con el cerebro.
Teniendo como pilares la inteligencia artificial, la realidad virtual y la intención de que el planeta entero tenga acceso a Internet (proyecto Internet.org), la empresa de Zuckerberg compite contra toda la industria tecnológica.
Por ello, todo lo que utiliza pantalla como televisores y smartphones desaparecerán como consecuencia del desarrollo de la realidad virtual e inteligencia artificial.
“No necesitamos una televisión física, podemos comprar una aplicación de TV de $1, ponerla en la pared y verla”, dijo Zuckerberg a ‘USA Today’. “En realidad es bastante sorprendente cuando se piensa en la cantidad de cosas físicas que no necesitan ser físicas”, añadió.
Todo apunta a que la investigación y desarrollo esté enfocado a la realidad virtual, a los robots y a la desaparición de las pantallas como tal.

Beople
No Comments

Leave a Comment: