Microsoft compra LinkedIn por 26.200 millones de dólares
3182
post-template-default,single,single-post,postid-3182,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Microsoft compra LinkedIn por 26.200 millones de dólares

La compra supone que Microsoft valora la acción de la red social  profesional a casi un 50% por encima de su precio real.
Entre los motivos de compra, Microsoft ha señalado el notable crecimiento de la red social, que ha aumentado un 19% en número de usuarios en el último año y cuenta con más de 433 millones de miembros registrados. LinkedIn recibe 105 millones de visitantes únicos mensuales, de los cuales el 60% entra solo desde móvil.  Además, la página cuenta con 7.000 millones de ofertas activas de empleo.
En un comunicado explicando la operación, Microsoft asegura que LinkedIn seguirá siendo independiente y la marca se mantendrá.  El consejero actual de LinkedIn, Jeff Weiner, conservará su puesto y reportará directamente al jefe de Microsoft, Satya Nadella.

Beople
No Comments

Leave a Comment: