Nos apuntamos al Guest Blogging

blogging-guest-bloggers-welcome

Queremos ofreceros la posibilidad de escribir en nuestro blog (guest blogging) para que podáis difundir el contenido que creéis importante para crear una buena social media strategy o gestionar de forma correcta un perfil en las redes sociales. También admitimos trucos, tutoriales o videotutoriales.

Qué hacer para colaborar

1. No se admiten autores colectivos, corporativos o anónimos en el guest blogging de Beople. Implementamos el authorship.
2. El contenido publicado tiene que ser original e inédito (no lo puedes haber publicado antes en tu blog) con una extensión mínima de 500 palabras.
3. El nombre del autor aparecerá de forma destacable y claramente visible, además de una pequeña biografía al final del artículo y un enlace a un blog propio.
4. Al enviar tus artículos autorizas a su publicación en el blog, así como su posterior inclusión en otras recopilaciones en formato electrónico siempre que éstas tengan las mismas características.
5. El autor es el único responsable de la originalidad y de las opiniones vertidas en sus artículos.
6. Cada autor es el único responsable de que el material incluido en sus artículos respete los derechos de autor correspondiente (incluyendo las fotografías).

Si quiere colaborar con nosotros no dudes en contactarnos.

Por Beople

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*