Pinterest compra Instapaper, el servicio para guardar páginas
3319
post-template-default,single,single-post,postid-3319,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Pinterest compra Instapaper, el servicio para guardar páginas

Pinterest compra Instapaper, el servicio para guardar páginas
Pinterest es desde ayer la dueña de Instapaper, un servicio para guardar páginas web y leerlas después.
La aplicación y el servicio seguirá funcionando de forma independiente, aunque ahora el equipo de desarrollo también trabajará para Pinterest. Instapaper fue fundado en 2008 y tiene tres empleados, según comunica The Wall Street Journal.
La tecnología de este servicio le vendrá bien a Pinterest para seguir mejorando en funciones de read it later. “El equipo de Instapaper es experto en entender las señales asociadas con contenido dinámico y usar esa información para mostrar recomendaciones”, comunicó una portavoz de Pinterest.
The Wall Street Journal afirma Instapaper tiene millones de usuarios que en su mayoría son hombres. A diferencia, Pinterest tiene alrededor de 100 millones de usuarios y una audiencia dominada por mujeres.

Beople
No Comments

Leave a Comment: