Las funciones premium de Instapaper ahora son gratis - Beople
3365
post-template-default,single,single-post,postid-3365,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Las funciones premium de Instapaper ahora son gratis

instapaper

Después de haber adquirido Instapaper hace un par de meses, Pinterest ha puesto fin a la suscripción premium de esta aplicación.

Fundada en 2008, Instapaper permite guardar artículos para leerlos más tarde, ofreciendo una interfaz limpia y ordenada. Instapaper Premium costaba $ 3 dólares mensuales o $ 30 dólares anuales.

Sin embargo, ahora los usuarios de Instapaper podrán beneficiarse de la funcionalidad de búsqueda de texto completo aplicada a todos los artículos guardados y archivados. Así como la posibilidad de guardar notas ilimitadas y crear listas de artículos. Además, los usuarios podrán seleccionar la función de lectura rápida a un número ilimitado de artículos, “enviarlos al Kindle” a través de bookmarklet y otras aplicaciones móviles, hasta un total de 50 artículos o recetas.

Pinterest también ha anunciado que todos los suscriptores Premium actuales recibirán un reembolso prorrateado en los próximos meses.

 

Beople
No Comments

Leave a Comment: