¿Qué es el 'Content marketing'? - Beople
59030
post-template-default,single,single-post,postid-59030,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

¿Qué es el ‘Content marketing’?

El marketing de contenidos (en inglés, content marketing) forma parte del inbound marketing y consiste en crear y distribuir contenido relevante para clientes y potenciales clientes con el objetivo de atraerlos hacia la empresa y conectar con ellos.

Te cuento en seis puntos las ventajas del marketing de contenidos:

  1. Es mucho más barato que la publicidad tradicional.
  2. Atrae más tráfico.
  3. Mayores posibilidades de convertir a los visitantes en clientes.
  4. Fideliza clientes y mejora tu comunicación con ellos.
  5. Mejora tu reputación.
  6. Marca la diferencia con tu competencia.

Estos son algunos tipos de contenidos que puedes utilizar en tu estrategia de content marketing:

  • Blogs
  • Artículos
  • Infografías
  • Vídeos
  • Plantillas
  • Presentaciones
  • Aplicaciones
  • Juegos
  • Webinars

Saber más sobre content marketing.

beople
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.