Skype incorpora la traducción en tiempo real en las llamadas a fijos y móviles - Beople
3393
post-template-default,single,single-post,postid-3393,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Skype incorpora la traducción en tiempo real en las llamadas a fijos y móviles

skype

Skype ha ampliado su traducción en tiempo real, añadiéndola a las llamadas a teléfonos móviles y fijos y funcionando de la misma manera que funciona con las llamadas de Skype. Basta con accionar el interruptor de ‘traducir’ cuando se abre el marcador de llamadas.

La traducción en tiempo real sólo funcionaba, hasta ahora, en llamadas dentro de la aplicación. Ahora se ampliará a llamadas realizadas a teléfonos fijos y móviles. Para utilizarlo el usuario debe tener alguna suscripción que le permita realizar llamadas. Una vez realizada, basta con seleccionar la opción y los idiomas en los ajustes de la aplicación.

Skype, por el momento, traduce a inglés, español, francés, alemán, ruso, mandarín, portugués, italiano y árabe. Según recoge la aplicación en su blog de noticias, esta nueva herramienta sólo funciona para los usuarios con el servicio de privilegios Windows Insider Program, aunque podría ampliarse en un futuro.

Tags:
Beople
No Comments

Leave a Comment: