Objetivos

Facebook cuenta con más de mil millones de usuarios, Google plus crece a un ritmo de 900.000 nuevos usuarios diarios, LinkedIn es utilizado en muchos casos como intranet de algunas empresas. En un mundo en el que los social media están presentes tanto en el ámbito laboral como en el personal, un perfil en las redes sociales es la vía más directa para transmitir un mensaje al máximo número de personas posible.

Las nuevas plataformas de comunicación bidireccionales permiten dar a conocer una marca, relacionarse con clientes actuales y potenciales, crear conciencia y expresar opiniones sobre una empresa. Beople además de diseñar y lanzar un plan de comunicación global que incluye dar soporte online diario al departamento de atención al cliente, ofrece a sus clientes una monitorización de los mensajes que circulan por la red y la posibilidad de contrarrestar opiniones y mensajes. Asimismo nuestros servicios incluyen proporcionar información actualizada sobre tendencias en la red y herramientas que faciliten la gestión de la comunicación corporativa.

Las empresas están utilizando los social media como herramientas para cambiar su forma de relacionarse con los clientes, recibir información sobre ellos y obtener un feedback gratuito y directo. Beople ayuda a monitorear, filtrar, seleccionar y analizar la información para que facilitar a las empresas y directivos desarrollar e impulsar su negocio y su relación con los clientes.