Trending Storylines: La nueva forma de informarse a través de LinkedIn

LinkedIn ha anunciado el lanzamiento de Linkedin Trending Storylines, una nueva función que permitirá a los usuarios acceder a contenido basado en sus áreas de interés.

Con esto, LinkedIn busca ofrecer a los usuarios un acceso rápido y directo a las noticias más importantes desde la perspectiva profesional, facilitará el acceso a diversas opiniones sobre un tema y podrá unirse a conversaciones al respecto.

Trending Storylines es personalizado y actualizado gracias a una combinación de algoritmos y el equipo editorial de LinkedIn, incluyendo múltiples perspectivas de diversas fuentes que van desde contactos, hasta influencers y editores importantes.

Cada tema que sea tendencia estará asociado a un hashtag, lo cual hará más sencillo localizar un tema específico y agregar una opinión propia para unirse a la discusión del mismo.

De esta forma, la red profesional busca acercarse y reflejar cada vez más los intereses de cada uno de sus usuarios, ampliando su alcance más allá de la búsqueda de empleos e intercambios rápidos con personas en esta red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*