Twitter cambiará de aspecto automáticamente según la hora del día

Una de las tendencias a la hora aplicar mejoras a un software es la incorporación de un modo noche. Del diseño blanco, luminoso y limpio se pasa a un alternativa menos luminosa con el fin de reducir la luz que entra en los ojos. Twitter tiene ambas opciones pero pronto incorporará en las opciones la posibilidad de automatizar el aspecto según la hora del día.

A pesar de que se rumorea que habrá una posible venta de esta red social, parece que hoy por hoy no tiene un claro comprador. Este detalle no ha impedido seguir mejorando su app de microblogging junto con Periscope, su servicio de streamings. Las reproducciones de video al estilo Vine o las emisiones de video en 360 grados han sido de sus últimas mejoras, aunque la más destacada ha sido la reciente eliminación de los huevos como avatar por defecto de los nuevos perfiles de Twitter.

Pero la última incorporación se ha encontrado en la beta de la app. Según publica Android Police, Twitter pondrá el modo noche de forma automática. Para activarlo tendrás que navegar por los ajustes de pantalla y sonido, y en el apartado del modo noche aparecerá esta nueva opción que cambiará el aspecto de la pantalla según la hora del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*