Twitter muestra ya las imágenes a mayor tamaño
2484
post-template-default,single,single-post,postid-2484,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Twitter muestra ya las imágenes a mayor tamaño

Twitter muestra ya las imágenes a mayor tamañoAunque Twitter nació como una red social con el texto como base principal, con el tiempo, la experiencia nos dice que los tuits con algún elemento visual, ya sea una foto, un vídeo y últimamente, los GIFs animados, provocan mucha más interacción que los de solo texto.

La compañía es consciente de ello y por eso, ha decidido aumentar el tamaño de las imágenes adjuntas a los tuits. Hasta ahora, cada vez que se subía una imagen a la red, la fotografía se mostraba cortada para que se ajustase al tamaño de la ventana establecida en cada tuit, lo que provocaba que, en ocasiones, las imágenes aparecieran cortadas en la vista previa con lo que era necesario pulsar en el tuit para verlas a tamaño original.

A partir de ahora, Twitter ya no cortará las imágenes, las mostrará proporcionadas, respetando su tamaño original para que los usuarios las vean como el autor del tuit quería que se viesen.

Este nuevo formato se aplica a los tuits que tengan solo una imagen pero también hay modificaciones para los que el caso de que haya más de una. Para los tuits con múltiples fotos, la nueva previsualización destacará una de ellas, y mostrará el resto de las imágenes a escala más reducida a un lado de la foto destacada.

El cambio, que se ha anunciado hace muy poco, ya está activo en la web de Twitter. Pero, todavía no se sabe si llegará a los clientes para móvil.

Con este tipo de cambios, Twitter pone de manifiesto su intención de ir acercándose, cada vez más, hacia una plataforma tipo Facebook, más rica en contenido y más atractiva a la vista.

Tags:
Beople
No Comments

Leave a Comment: