Twitter permitirá publicar videos de hasta 140 segundos

Twitter permitirá publicar videos de hasta 140 segundos

Twitter anunció este martes a través de su blog una nueva actualización para sus videos: ahora podrán durar hasta 140 segundos (2 minutos y 20 segundos). Este nuevo límite también será aplicado a Vine, donde anteriormente era de 6 segundos.

“A partir de hoy, usted tendrá más espacio para dar rienda suelta a su creatividad en Twitter. Si antes los videos se limitaban a 30 segundos, ahora cualquier persona puede crear videotuits de hasta 140 segundos de duración”, declaró la compañía.

Este movimiento tiene mucho que ver con los movimientos de su competencia directa: Snapchat e Instagram. Snapchat ha conseguido imponerse frente a la competencia gracias a su posibilidad, entre otras, de compartir videos. Instagram recientemente también permite subir videos de hasta 1 minuto de duración.

“El vídeo se está convirtiendo en algo cada vez más importante para las conversaciones en tiempo real que suceden en Twitter”, comenta Jeremy Rishel en el blog de la compañía. Y es que los tuits con video se han incrementado en más de un 50% desde principios de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*