Twitter ya no cuenta los caracteres de fotos y vídeos - Beople
3340
post-template-default,single,single-post,postid-3340,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Twitter ya no cuenta los caracteres de fotos y vídeos

tw

Tal y como anunciábamos hace algunos días, Twitter ya no cuenta los caracteres que ocupan las fotos, los vídeos, los gifs, las encuestas y los tweets propios que se citen. Los únicos elementos que resten espacio serán los enlaces y el propio texto del tweet.

En cuanto a las menciones, Twitter está probando los nuevos cambios que se incluirán durante los próximos meses. Por lo que parece, los nombres de usuario —aquellos que van seguidos de una @— de las personas a las que se contesta no contarán en los 140 caracteres.

Así, el objetivo de la red social es simplificar los tweet, según ha explicado la propia compañía. Jack Dorsey, cofundador y consejero delegado, ya anunció en mayo que su intención es que sea más fácil mantener conversaciones a la vez que se enriquecen con contexto multimedia y fuentes externas.

 

Tags:
Beople
No Comments

Leave a Comment: