WhatsApp ya tiene más de mil millones de usuarios

WhatsApp ya tiene más de mil millones de usuarios“Desde hoy, mil millones de personas están utilizando WhatsApp”. Así lo anunciaba la compañía la semana pasada. Ahora, la aplicación publica sus  aplastantes resultados. Unas cifras nada desdeñables.

Según WhatsApp, una de cada siete personas en el mundo utiliza la aplicación cada mes para estar en contacto con familiares y amigos. Los usuarios comparten al día cerca de 42.000 millones de mensajes, 1.600 millones de fotos, envían 250 millones de vídeos y, en siete años, se han creado 1.000 millones de grupos.

Aumentar la base de usuarios y llegar a los mil millones. Éste fue el objetivo que ya apuntó Zuckerberg, propietario de Facebook, cuando anunció, en 2014, que compraba la aplicación por 20 mil millones de dólares. Pues, todo parece indicar que la adquisición más grande de la historia de su red social ha alcanzado su objetivo porque está claro que WhatsApp es un negocio rentable.

Respecto a si WhatsApp replicará la tendencia que ha seguido hasta el momento Facebook haciendo de la publicidad uno de sus principales valores, parece que la aplicación se encamina hacia otros derroteros. Recientemente, se ha anunciado que será un servicio gratuito, aunque también se ha reconocido la intención de buscar formas para que las marcas interactúen con los usuarios. En cualquier caso, el tiempo nos dará la respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*