Ya están aquí los nuevos iconos de WhatsApp

Apple anunciaba el pasado 6 de octubre a través de su página web que llegarían “cientos de nuevos emojis” a todos sus dispositivos tras la llegada de iOS 11.1. Por lo tanto, habrá que esperar varias semanas para disfrutar de estos nuevos iconos ya que la última versión de iOS es la 11.03.

Por otro lado la última versión beta de WhatsApp para Android (2.17.364) remodeló cada uno de sus emojis e incorporó recientemente 64 nuevos. El objetivo consiste en mejorar la experiencia de los usuarios.

Gracias a esta actualización, los consumidores de Android podrán enviar nuevos personajes, animales, alimentos, banderas y gestos. Aunque la gran novedad son los emojis de personajes fantásticos: vampiros, zombis, elfos, genios de la lámpara, sirenas, hadas y magos.

Para poder utilizar estos nuevos iconos, se debe instalar la versión 2.17.364 de WhatsApp, por lo tanto tendrás que adherirte al programa beta disponible en Google Play. Una vez incorporado en tu dispositivo, tendrás que reiniciarlo para poder disfrutar de ellos.

Si por el contrario prefieres no afiliarte al programa beta, tendrás que esperar unas semanas, pues la compañía comenzará a incorporarlos en los dispositivos con Android 8.0 hasta llegar a todos los modelos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*