Ya llega el Social Media Day 2015 - Beople
2018
post-template-default,single,single-post,postid-2018,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Ya llega el Social Media Day 2015

Este año vuelve el Social Media Day en Barcelona, y tras el éxito de 2014, tenemos muchas ganas de volver. Aquí os dejamos la agenda. Recordad: las plazas son limitadas. Este año la entrada tiene un precio simbólico de 5€. El hashtag que se usará será #SMMDay
“El lunes 26 de Enero de 2015, hemos preparado una tarde de contenidos muy interesantes, para celebrar juntos ese día. Este año, hemos dado prioridad al contenido de valor y a los aspectos prácticos que pueden ayudarte a obtener mayor y mejor conocimiento sobre los temas 2.0 que más te interesan”

17:00 hrs – Acreditaciones.
17:30 hrsPedro Rojas – Keynote y Bienvenida.
Pedro (@SeniorManager) es profesor de MBA, consultor y autor de libros de social media marketing, community management, recursos humanos y reclutamiento 2.0.
17:45 hrsJoan Martinez – “Gamificación, el nuevo gancho en Social Media”.
Joan (@joanmikel) es CEO y fundador de Adverway. Ingeniero Informático Superior en la Universidad Autónoma de Barcelona. Tras 5 años desarrollando aplicaciones sociales utilizando servicios como Facebook, Twitter o Spotify, se especializó en el marketing basado en juegos para comunidades online y ecommerce.
18:00 hrs – Christian Delgado Von Eitzen – “La importancia de la elección de la plataforma web a la hora de diseñar y crear un sitio”.
Christian (@christiandve) es un Ingeniero de Telecomunicación que desde 1999 viene desarrollando, dirigiendo proyectos y siendo responsable de diferentes sistemas web, eCommerce y plataformas en Internet en España y Alemania
18:35 hrsIñaki Tovar – “CRO, la nueva forma de generar beneficios a través del contenido”.
Iñaki (@seomental) es consultor de marketing digital, estrategias online y medios sociales. Fundador de “Murcia Qué Digital eres”, profesor asociado de la UNED y de la Cámara de Comercio de Alicante.
19:10 hrs – Dolors Reig “¿Generación web o generación selfie? Conociendo mejor al individuo conectado”.
Dolors (@dreig) es Psicóloga social y editora principal de El Caparazón. Trabaja como freelance, profesora, conferenciante, consultora en distintas empresas, instituciones, administraciones públicas, Universidades y Escuelas de Negocio (UPF, UPC, INESDI, UOC). Ha publicado libros sobre Social Media, Educación, y Psicología del consumidor.
19:40 hrs Eva Snijders – “Storytelling: Creando realidades”
Eva (@EvaSnijders )es socia fundadora de la empresa Química Visual, pionera en España en los ámbitos del Storytelling organizacional y el Transmedia. Ayuda a personas y organizaciones a rediseñar su mundo a través de historias.
20:15 hrsHugo Gómez – “Creatividad en tiempos de Social Media”.
Hugo (@Huss87 ) es un apasionado de las nuevas tecnologías y la publicidad, no podría pasar ni un día sin actualizar su blog, lacriaturacreativa.com. Es profesor en la Fundación Uned, Coco School y el IED.
20:45 hrs – María Redondo (@mariaredondo) – Cierre del evento

Beople
No Comments

Leave a Comment: