Ya llega el Social Media Day 2015

Este año vuelve el Social Media Day en Barcelona, y tras el éxito de 2014, tenemos muchas ganas de volver. Aquí os dejamos la agenda. Recordad: las plazas son limitadas. Este año la entrada tiene un precio simbólico de 5€. El hashtag que se usará será #SMMDay

“El lunes 26 de Enero de 2015, hemos preparado una tarde de contenidos muy interesantes, para celebrar juntos ese día. Este año, hemos dado prioridad al contenido de valor y a los aspectos prácticos que pueden ayudarte a obtener mayor y mejor conocimiento sobre los temas 2.0 que más te interesan”

17:00 hrs – Acreditaciones.

17:30 hrsPedro Rojas – Keynote y Bienvenida.
Pedro (@SeniorManager) es profesor de MBA, consultor y autor de libros de social media marketing, community management, recursos humanos y reclutamiento 2.0.

17:45 hrsJoan Martinez – “Gamificación, el nuevo gancho en Social Media”.
Joan (@joanmikel) es CEO y fundador de Adverway. Ingeniero Informático Superior en la Universidad Autónoma de Barcelona. Tras 5 años desarrollando aplicaciones sociales utilizando servicios como Facebook, Twitter o Spotify, se especializó en el marketing basado en juegos para comunidades online y ecommerce.

18:00 hrs – Christian Delgado Von Eitzen – “La importancia de la elección de la plataforma web a la hora de diseñar y crear un sitio”.
Christian (@christiandve) es un Ingeniero de Telecomunicación que desde 1999 viene desarrollando, dirigiendo proyectos y siendo responsable de diferentes sistemas web, eCommerce y plataformas en Internet en España y Alemania

18:35 hrsIñaki Tovar – “CRO, la nueva forma de generar beneficios a través del contenido”.
Iñaki (@seomental) es consultor de marketing digital, estrategias online y medios sociales. Fundador de “Murcia Qué Digital eres”, profesor asociado de la UNED y de la Cámara de Comercio de Alicante.

19:10 hrs – Dolors Reig “¿Generación web o generación selfie? Conociendo mejor al individuo conectado”.
Dolors (@dreig) es Psicóloga social y editora principal de El Caparazón. Trabaja como freelance, profesora, conferenciante, consultora en distintas empresas, instituciones, administraciones públicas, Universidades y Escuelas de Negocio (UPF, UPC, INESDI, UOC). Ha publicado libros sobre Social Media, Educación, y Psicología del consumidor.

19:40 hrs Eva Snijders – “Storytelling: Creando realidades”
Eva (@EvaSnijders )es socia fundadora de la empresa Química Visual, pionera en España en los ámbitos del Storytelling organizacional y el Transmedia. Ayuda a personas y organizaciones a rediseñar su mundo a través de historias.

20:15 hrsHugo Gómez – “Creatividad en tiempos de Social Media”.
Hugo (@Huss87 ) es un apasionado de las nuevas tecnologías y la publicidad, no podría pasar ni un día sin actualizar su blog, lacriaturacreativa.com. Es profesor en la Fundación Uned, Coco School y el IED.

20:45 hrs – María Redondo (@mariaredondo) – Cierre del evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*